TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 10, 2010

tendría interesados locales e internacionalesCIMM T&S inicia el lunes proceso de licitación con llamado a inversionistas

tendría interesados locales e internacionales

CIMM T&S inicia el lunes proceso de licitación con llamado a inversionistas

M. Cazenave Lafertte



El Centro de Investigación Minero y Metalúrgico (CIMM) anunció ayer el inicio del proceso de licitación nacional e internacional de su filial CIMM Tecnología & Servicios (CIMM T&S), sociedad anónima proveedora de servicios a empresas mineras nacionales y extranjeras.

El proceso formal se iniciará el próximo lunes con el envío de una carta de invitación a los potenciales inversionistas locales y extranjeros, en la que se les informará el cronograma y las características del procedimiento.

La licitación la llevará a cabo LarrainVial, cuyo gerente de Finanzas Corporativas, Raimundo Silva, indicó que ya "existe un gran interés entre los principales actores de la industria, con presencia tanto en Chile como en el extranjero", a los que se suman "algunos fondos de inversión que ven en CIMM T&S una oportunidad de participar del potencial de crecimiento de la industria (...). Todos ellos han contactado a LarrainVial de manera individual y estarían interesados en adquirir la totalidad de las acciones de la compañía".




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: