TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 10, 2010

Fotos de Cristina Aguilera semidesnuda eran para "su estilista"

Fotos de Cristina Aguilera semidesnuda eran para
Facebook Delicious Twitter Digg
Fotos de Cristina Aguilera semidesnuda eran para
Sinflash.com
jueves, 09 de diciembre de 2010 11:15 a.m.


Según los representantes de la rubia las imágenes fueron tomadas en la casa de la cantante y se filtraron en la red porque un hacker las obtuvo ilegalmente

Páginas de diarios, revistas, blogs de farándula y espectáculo, así como diversos portales web, publicaron la tarde de este miércoles varias fotos donde Cristina Aguilera aparece semidesnuda, posando con diversos atuendos brillantes sobre su cuerpo y los labios pintados de rojo.

 

De acuerdo a lo publicado por el portal E! Olnline Latinoamérica, y según lo dicho por el representante de Aguilera: "Las fotos de Christina que se colaron a la prensa fueron obtenidas ilegalmente por un hacker que se infiltró en la cuenta personal del estilista de ella,", dijo el manager.

 

En las fotos la cantante de 30 años también presenta algunos moretones en las piernas, el cabello medio recogido y unos tacones bastante altos. En otras tres imágenes aparece la rubia con diferentes vestimentas y una manta blanca para simular un traje de gala.

 

Era de esperarse y nadie imaginaba que las fotos se filtrarían en la red. "Las imágenes se tomaron en la privacidad del hogar de la Sra. Aguilera y fueron usadas como parte de un intercambio personal entre la estrella y su estilista", continúo explicando el representante quien además agregó: "Encontramos que las acciones de los hackers así como de la prensa que compró u obtuvo las imágenes son irresponsables y significan un agravio punible. Intentamos determinar la identidad de los hackers e iremos tras ellos agresivamente pues su conducta es deplorable".

 

Vean las fotos… ¿De verdad eran para su estilista?

 

 

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: