TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 10, 2010

Von Baer: Concertación no da "pruebas reales" de intervensionismo de Piñera en ANFPLa vocera cuestionó a los legisladores opositores recordando que el propio contralor sostuvo que no existía "ninguna incompatibilidad" entre el cargo de Presidente y s


Von Baer: Concertación no da "pruebas reales" de intervensionismo de Piñera en ANFP

La vocera cuestionó a los legisladores opositores recordando que el propio contralor sostuvo que no existía "ninguna incompatibilidad" entre el cargo de Presidente y sus acciones en Blanco y Negro.

Emol
Miércoles 10 de Noviembre de 2010 01:57

SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, acusó a la Concertación de no haber entregado ninguna "prueba real" sobre algún tipo de intervencionismo del Presidente Sebastián Piñera en las elecciones de la ANFP, las cuales dieron por vencedor al empresario español Jorge Segovia ante el actual titular del organismo, Harold Mayne-Nicholls.


"Estamos esperando que la oposición muestre alguna prueba real. Acá se ha armado una polémica increíble que hace mucho no se armaba en la política chilena", señaló la secretario de Estado al ser entrevistada por TVN.


En ese contexto, recordó que fue el propio contralor de la República quien sostuvo que "no había absolutamente ninguna incompatibilidad con que el Presidente tuviera esas acciones".


Además, profundizó que ante las críticas de los legisladores opositores "el unico contexto que es complicado es ser irresponsable".

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: