TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 10, 2010

Abogado del Senado acusado de abuso sexual defendió su inocencia

Abogado del Senado acusado de abuso sexual defendió su inocencia

Funcionaria aseguró que Juan Pablo Durán le efectuó vocaciones.

Es común el enjuiciamiento público sin haberme escuchado, dijo.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El abogado de la comisión de Constitución del Senado, Juan Pablo Durán, acusado de abuso sexual por una funcionaria, defendió su inocencia, asegurando que los hechos son irreales y que es común el enjuiciamiento público por hechos no comprobados.

Imagen
Lisette Mery.

Esto, después que la secretaria Lisette Mery lo responsabilizara de realizarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo, siendo respaldada por las senadoras Evelyn Matthei (UDI) y Ximena Rincón (DC).

"Los hechos que se me imputan son absoluta y totalmente falsos, irreales. Desconozco los motivos tras esta grave acusación, soy absolutamente inocente. Los hechos son falsos", afirmó el abogado.

Según Durán, "es muy común que a una persona se le enjuicie públicamente sin haberla escuchado; yo simplemente quería decir que soy totalmente inocente", y aseguró que colabora con la investigación que lleva adelante el ministerio Público.

"En el sumario interno lamentablemente no se ha podido avanzar, porque la denunciante se niega a declarar, pese a nuestros esfuerzos, y espero acreditar fehacientemente mi total inocencia en los hechos", recalcó, asegurando que verá "si se justifica a esa altura alguna acción judicial".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: