TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 02, 2010

Se dispara aprobación del Presidente en última encuesta Adimark

Se dispara aprobación del Presidente en última encuesta Adimark


Un alza de diez puntos porcentuales alcanzó el nivel de aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera, de acuerdo a la última encuesta Adimark realizada entre el 6 y 27 de octubre en todo el país.

Mientras en septiembre el Mandatario recibió un 53% de respaldo, el mes pasado logró un 63% de apoyo que, según los encargados del sondeo, es el más alto obtenido desde que asumió el poder y "está fuertemente relacionado" con el rescate de los 33 mineros que estaban atrapados en el yacimiento San José.

De igual forma, la cifra de rechazo mantuvo la tendencia a la baja comenzada en julio pasado, cuando llegó al 40%. Así, en octubre, sólo un 26% de los encuestados desaprobó la gestión de Piñera, lo que significó una disminución de seis puntos con respecto a la medición anterior.

Los responsables de la encuesta mensual -cuyo margen de error se estima en +/- 3,0%- destacaron que un aumento casi idéntico en la aprobación del Presidente se observó en agosto pasado luego del primer contacto con los 33 mineros. Ese mes, su popularidad saltó al 56%, es decir, diez puntos más que en julio.

Octubre también fue el mes que arrojó los mejores resultados para el Gobierno, ya que su índice de aprobación subió cinco puntos hasta alcanzar un 63%, mientras que el nivel de rechazo descendió en igual medida, pasando de un 31% a un 26%. De esta manera, recibe el mismo apoyo que el Presidente.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: