TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 18, 2010

CENTRO DERECHA DEBE GENERAR MUCHOS LIDERES.OTRA COSA ES LA OPORTUNIDAD PRESIDENCIAL.

Von Baer: "Adelantar la carrera presidencial no tiene ningún sentido"

Sin embargo, la ministra dijo que sí tiene sentido potenciar los liderazgos presidenciales con miras a proyectar el gobierno de Piñera.

por La Tercera - 17/11/2010 - 12:53

La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, rechazó esta mañana el adelantamiento de la carrera presidencial, aunque validó el potenciar liderazgos. Esto, a raíz de las críticas del senador de RN Alberto Espina a los ministros-presidenciables, y las posteriores declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, que llaman a potenciar a las figuras del oficialismo.

"En el gobierno de lo que estamos preocupados es de sacar adelante el gran proyecto del Presidente Piñera. Todos los ministros estamos enfocados en sacar adelante los desafíos que tenemos como país. Adelantar la carrera presidencial no tiene ningún sentido", afirmó la ministra esta mañana.

Sin embargo, luego precisó que "potenciar distintos liderazgos para poder proyectar el gobierno del Presidente Piñera mas allá de cuatro años, sí tiene sentido", aunque se encargó de precisar que, pese a esto, "hoy estamos concentrados en aquello para lo cual el Presidente Piñera nos ha llamado: en gobernar y sacar adelante los desafíos que tenemos como gobierno".

En otro tema, la vocera se refirió al rechazo por parte de la Cámara de Diputados a la propuesta de crear una comisión investigadora por las acusaciones de presunta intervención del gobierno en las recientes elecciones de la ANFP.

"El hecho de que no se haya conformado la comisión investigadora demuestra que hay algunos parlamentarios de la Concertación que tienen conciencia de que aquí se hicieron graves acusaciones sin ningún tipo de fundamento", dijo.

En esa línea, reiteró que "llevamos más de dos semanas en esta discusión y nadie ha podido presentar ninguna prueba respecto a estas graves acusaciones que se han hecho, y por eso como gobierno hemos llamado a no hacer uso político ni acusaciones políticas que lo único que buscan, parece, es hacer daño".

"Acá el llamado que hace el gobierno es a que trabajemos todos juntos para sacar adelante las políticas públicas que le importan a las personas", afirmó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: