TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 21, 2010

Godoy defiende Presupuesto asignado a Primera Dama ante críticas de la Concertación

Godoy defiende Presupuesto asignado a Primera Dama ante críticas de la Concertación

"Estas críticas son incoherentes y demuestran que hablan con un total desconocimiento" dijo el diputado RN.

por La Tercera - 21/10/2010 - 11:49

Ante los cuestionamientos que han surgido desde la Concertación por los $1.208 millones asignados en el Presupuesto a los programas que desarrollará la Primera Dama, Cecilia Morel, el diputado de Renovación Nacional, Joaquín Godoy, salió a defender la cifra.

"Es una lástima que la Concertación siga convencido de que la única forma de ser oposición es obstruir los proyectos del gobierno. Estas críticas son incoherentes, y además demuestran que hablan con un total desconocimiento, así que les recomendaría primero informarse y no lanzar comentarios al boleo", señaló.

En ese sentido, Godoy explicó que el año pasado el presupuesto destinado para la Primera Dama -cargo que fue asumido por la esposa de Sergio Bitar, María Eugenia Hirmas- fue de $895 millones, y que el aumento en cerca de $300 millones es para financiar el programa "Pasos de Mujer en la Reconstrucción".

"La Concertación sólo está buscando excusas para oponerse porque sí. Este programa busca capacitar a las jefas de hogar que fueron afectadas por el terremoto, para entregarles herramientas que les permitan, efectivamente, superarse y aumentar en forma constante el ingreso familiar", agregó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: