TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 06, 2010

Ministro Larraín e Imacec: "Es el registro más alto para julio en los últimos 14 años"

Ministro Larraín e Imacec: "Es el registro más alto para julio en los últimos 14 años"

  • El ministro de Hacienda destacó que "hemos entrado en una senda de recuperación y crecimiento económico que ya no es una noticia de un mes"

Por Cristina Cáceres, Emol
Lunes 6 de Septiembre de 2010 10:06

SANTIAGO.- Luego que esta mañana se diera a conocer que la actividad económica creció más de lo previsto en julio, alcanzando un 7,1%, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, calificó la cifra como una buena noticia y destacó que este registro no se había dado desde 1996.


"Éste es el registro más alto del mes de julio en los últimos 14 años, ya que desde julio del año 96 que no veíamos un crecimiento importante", afirmó el secretario de Estado.


Ante esto, el ministro comentó que "hemos entrado en una senda de recuperación y crecimiento económico que ya no es una noticia de un mes o un par de meses, esta es la cuarta vez consecutiva en la que vemos un crecimiento importante".


La autoridad de la cartera explicó además que el Imacec se registró con un día hábil menos, por lo que si hubiese una igualdad de días el crecimiento habría superado el 7%.


En la oportunidad el ministro insistió en que la meta de crecimiento anual de 5% es completamente alcanzable e incluso se podría superar.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: