TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 07, 2010

Piñera vuelve a Chile y viajará a zona del accidente en la mina San José

Piñera vuelve a Chile y viajará a zona del accidente en la mina San José

El presidente realizó un cambio en su agenda y viajará desde Colombia para monitorear la situación de los mineros atrapados al interior de una mina desde el jueves.

por latercera.com - 07/08/2010 - 12:25

El presidente Sebastián Piñera realizó un cambio de última hora en su agenda y dejó de asistir al cambio de mando de Colombia, el en cual Álvaro Uribe entregará el gobierno a Juan Manuel Santos, para viajar a la región de Atacama, donde 34 mineros permanecen atrapados al interior de la mina San José desde el jueves.

En el lugar se reunirá con la ministra del Trabajo, Camila Merino y con el titular de Minería, Laurence Golborne, que permanecen en el lugar de la tragedia coordinando los esfuerzos para rescatar a los mineros.

"Hay que hacer lo que esté a nuestro alcance, lo que sea humanamente posible para rescatarlos con vida, pero eso no solamente está en las manos de los hombres, a esta altura también está en las manos de Dios", dijo Piñera desde Colombia.

El Mandatario también aseguró que se buscarán los responsables de esta tragedia y dijo que "en este momento todos los esfuerzos del gobierno está en el rescate de los 34 mineros que están atrapados, pero naturalmente ya vendrá el momento de buscar las responsabilidades, para que hechos como estos no se vuelvan a repetir nunca más".

En representación de Piñera, el canciller Alfredo Moreno asistirá a la ceremonia de cambio de mando de Colombia, que se realizará en la Plaza de Bolívar

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: