TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 06, 2010

Correa y Piñera dialogan en Carondelet

(AUDIO) Correa y Piñera dialogan en Carondelet

Sebastian Piñera y Rafael Correa durante uno de los actos en la Plaza de la Independencia.

Los presidentes de Ecuador y Chile, Rafael Correa y Sebastián Piñera respectivamente se reúnen a esta hora en el Palacio de Carondelet en el Centro Histórico de Quito. Tras las conversaciones suscribirán una declaración conjunta.

Entre los temas que se prevé que aborden en esta cita a puertas cerradas está la demanda por límites marítimos de Perú contra Chile. Además ambos tratarán temas bilaterales, multilaterales y comerciales.

"Hemos de conversar con seguridad sobre el diferendo que está planteado en la Corte (Internacional de Justicia) de La Haya entre Perú y Chile" dijo en la previa el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.

Previo a esta cita el presidente araucano colocó una ofrenda floral el monumento de los héroes de la independencia en la Plaza Grande. También visitó la iglesia de La Compañía.

Otro punto que probablemente se aborde en el encuentro, según detalló Patiño es avanzar en el proceso de ratificación del tratado constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por parte de Chile. Piñera viajará desde Quito hacia Bogotá para participar mañana en la posesión de Juan Manuel Santos como presidente colombiano.

Confirmado.net / El Comercio / Sonorama

Categoría: Nacionales

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: