TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 06, 2010

CAMBIOS EN EL GABINETE.NO . NO NO.

SI SE REQUIEREN CAMBIOS AL INTERIOR DE LA ADMINISTRACION

¿Cambio de gabinete? No no, no. Lo que urgentemente se necesita es cambios en los gabinetes que no es lo mismo que cambiar al Ministro.

Se requieren fuertes cambios en los Ministerios que están siendo afectados por los antiguos operadores políticos de la concertación y entraban la acción del nuevo gobierno.

Cambios, nuevos cambios que fueron apoyados por los ciudadanos  a l elegir presidente a Sebastián Piñera se ven limitados por funcionarios públicos "apernados " y enquistados en la administración del Estado.

En consecuencia fuertes cambios deben venir al interior de la administración. No hay cambios sin ruptura; como tampoco hay partos sin dolor; cambiar duele, pero cuando lo logramos tendremos el tiempo suficiente para cicatrizarnos y seguir nuestro proceso de cambios permanente. Pero el cambio más estratégico, el mejor de todos los cambios es el cambio de actitudes; la disciplina para el trabajo con "responsabilidad" y la actitud para aprender, respetando las diferencias de pensamiento, ésta es la vitamina que requieren las organizaciones, las Instituciones y las personas para crecer, para dar y para trascender

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: