TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 13, 2010

Masones se reunirán en la Cueva del Tabaco

Masones se reunirán en la Cueva del Tabaco

El funcionario afirma que se tiene prevista la visita del gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, ya sea a la inauguración del evento o a su clausura, lo que le dará mayor realce a la reunión nacional.

Matamoros, Coahuila.- Del 16 al 18 de julio, las instalaciones de la Cueva del Tabaco serán la sede de una reunión nacional de masones, en la que se recordará la gesta de Don Benito Juárez durante la invasión francesa, así como la valiosa colaboración de los custodios de Matamoros en el resguardo del Archivo de la Nación.

Según explica Fidencio Treviño Maldonado, el municipio va a colaborar en forma decidida con la realización de este acto, haciendo las mejoras que hagan falta a las instalaciones en que se ubica la Cueva del Tabaco.

El funcionario afirma que se tiene prevista la visita del gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, ya sea a la inauguración del evento o a su clausura, lo que le dará mayor realce a la reunión nacional.

Por su parte, J. Concepción Salazar Portillo, dirigente de los masones en esta ciudad, explica que en la reunión que se tiene contemplada para los tres días, está contemplada la visita de 30 logias de masones distribuidas en todo el país, lo que permitirá, además de la convivencia, el intercambio de ideas sobre los avances que en esta doctrina ateísta se han logrado.

Durante la ceremonia que se efectuará se tiene también previsto, como cabría esperar, el que se depositen ofrendas y se leerá un discurso alusivo a la masonería, en la que es una figura destacada Don Benito Juárez.

Es hizo finalmente una invitación a la población que simpatiza con la ideología de estas organizaciones, para que estén presentes en estos eventos.

Se informa también que en los eventos que se lleven a cabo en estos días se tiene contemplada la asistencia de los varios cientos de masones que existen en el municipio de Matamoros.

Eulogio Flores
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: