TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 13, 2010

FUNCIONARIOS DEL ANTIGUO REGIMEN O SE CAPACITAN O DEBERÁN RENUNCIAR

PIÑERA NO DEBE TOLERAR EL BOICOT DE FUNCIONARIOS DEL ANTIGUO REGIMEN DERROTADO EN LAS URNAS
 
Que oportuna , pertinente y decidora carta de Carlos Larráin en EL MERCURIO DE HOY

Para una mañana  muy fria es un tónico para los funcionarios públicos que deben hacer su trabajo, aunque no concuerden con la política del nuevo gobierno. Ellos van a experimentar un cambio cultural y deberán modernizarse conforme  al nuevo gobierno o renunciar.
El país, la mayoría que eligió a Sebastián lo hace para cumplir un programa y éste no puede ser boicoteado desde adentro de la propia administración pública .
Este gobierno  deberá capacitar  a los funcionarios en la nueva gerencia de administración públca , que es una nueva visión del Estado, lejos de la marxista anterior o no va a poder cumplir con sus programas ofrecidos en campaña. Esta es función de los nuevos lideres de la coalición por el cambio
Los funcionarios políticos de los antiguos gobiernos de la Concertación solo buscan la ruina del nuevo gobierno y para ello, esos funcionarios de la antigua Administración Pública -  no trepidarán en llamar a paros - ilegales por cierto- como ya se ha escuchado y anunciado.
En consecuencia el gobierno de Piñera no debe dejarse amedrentar y actuar en consecuencia.
 
PARA LEER LA CARTA DE CARLOS LARRAÍN Y COMENTARIOS, PINCHA AQUÍ
 
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: