TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 13, 2010

ESTADO DEBE ESTUDIAR UN NUEVO DERECHO ADMINISTRATIVO

LOS NUEVOS ESTANDARES QUE EXIGE LA SOCIEDAD NO SOLO SE DAN EN LA EDUCACION SINO QUE EN TODA LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

El mundo a cambiado en las ultimas décadas a velocidades insospechadas y para ello en la administración del Estado deberá regir y estudiarse un nuevo "Derecho administrativo"
El Derecho Administrativo, Universalmente válido, constituye hasta la actualidad un problema, en virtud del campo de aplicación que al derecho administrativo se le reconoce y por el diverso concepto que se tiene de los sujetos de las relaciones que debe regir.
No podemos perder de vista que el Derecho Administrativo es el derecho regulador de la actividad del Estado para el cumplimiento de sus fines, incluyendo el régimen de organización y funcionamiento del Poder Ejecutivo y el ejercicio de la función administrativa.
www.consultajuridica.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: