TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 28, 2010

TRAFICO DE INFORMACION COMERCIAL Y SEGURIDAD NACIONAL

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE CAER EN EL BOLETIN DE UN PARTICULAR Y EL ESTADO RADICA EN SUS EFECTOS.
Para un particular que por cualquier motivo cae en el BOLETIN   COMERCIAL ( Dicom) no puede NUNCA  MAS  negociar con el Estado, no puede acceder a Créditos CORFO, ni del Banco Estado, no puede adjudicarse compras  en el sistema  Chilecompras. Porque ese ciudadano está civilmente muerto.
En cambio el Estado  al caer en la red de tráfico del Boletín Comercial y DICOM , sigue y sigue y nada le pasa con nadie y menos con la Banca que usa el "Boletin Histótico" para calificar a los particulares. Pero cuidado, tiene otras consecuencias más graves para el país.
En consecuencia, esto es de la máxima gravedad y es por ello que se viene hablando hace muchos años de la necesidad de abolir el Boletin Comercial que , además, traficar con información de las personas.  también lo hace con el Estado  del Estado.
En consecuencia , es peligroso este tráfico de información del Estado por parte de Instituciones como el Boletin Comercial y su red de tráfico de información  ya que puede tener serías consecuencias en el ámbito  Internacional, ejecutivos  del Estado pueden ser victimas  de extorsión, y  obviamente tiene  un fuerte componente en la Seguridad Nacional.
Por lo tanto, este Boletín de Informaciones Comerciales debe abolirse a la brevedad y se termine este tráfico de información que afecta grandemente no solo la Seguridad Nacional en su conjunto , sino que el crecimiento del país.
www.consultajuridica.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: