TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 29, 2010

Con engaño a asesora del hogar roban $30 millones en especies en VitacuraLa familia del empresario del rubro metalúrgico sospecha de la empleada, que sólo estaba haciendo un reemplazo. Emol Martes 29 de Junio de 2010 00:47

Con engaño a asesora del hogar roban $30 millones en especies en Vitacura

La familia del empresario del rubro metalúrgico sospecha de la empleada, que sólo estaba haciendo un reemplazo.
Emol
Martes 29 de Junio de 2010 00:47
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Con el cuento del tío, un grupo indeterminado de desconocidos perpetró un millonario robo esta noche en Vitacura, luego que a través de un llamado telefónico le indicaran a la asesora del hogar que el dueño de casa había sufrido un accidente y que debía pagar en especies por la ayuda.


El supuesto afectado es el empresario del rubro metalúrgico, Hermann von Mühlenbrock, gerente general de la empresa Gerdau Aza.


Según el testimonio de la esposa del ejecutivo, Lorena Izquierdo, la asesora una vez que recibió el llamado, puso en varias maletas los objetos de valor de familia para luego llevarlos hasta el estacionamiento de un supermercado cercano al domicilio afectado.


Una vez allí, una mujer habría receptado las especies alejándose rápidamente del lugar en un taxi.


Ante la extraña situación, Lorena Izquierdo no ocultó sus sospechas respecto a la empleada, ya que ella sólo estaba haciendo un reemplazo. "Esta es una cosa muy loca, nadie tiene que pagar que lo ayuden en medio de un accidente. Ella no llamó a nadie, su mamá trabaja al frente, una amiga por acá cerca, no le contó a nadie lo que estaba pasando".


Entre las especies robadas hay relojes, artículos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, mientras que Carabineros está realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: