TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 29, 2010

Campaña de Burberry Prorsum para el Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña de Burberry Prorsum para el Otoño-Invierno 2010/2011

Posted: 28 Jun 2010 02:33 PM PDT

burberrywinter2010campaign3.jpg

Burberry Prorsum es una de las mejores firmas del momento, tanto en calidad de diseño como en proyección comercial. Sus colecciones consiguen satisfacer las necesidades de todos nosotros, reinventando sus prendas clásicas como la gabardina o los estampados clásicos temporada tras temporada.

Aún recuero la no muy lejana colección presentada para el Otoño-Invierno 2010/2011, en la que gabardinas y trajes de chaqueta se fundieron con los abrigos de cuello de borrego. En su momento me encantó la propuesta, así que hoy he aparcado el resto de noticias que tengo que contar cuando han aparecido las fotografías que ilustrarán la campaña correspondiente a esta colección: simple y efectiva.

burberrycampaign1.jpg

No tiene nada especial, pero creo que transmite el buen gusto que caracteriza a la firma: jóvenes entregados a la moda por vocación, vistiendo prendas exclusivas con el aire despreocupado típico del mundo británico. La campaña me parece estupenda. ¿Qué te parece a ti?

A continuación tienes el resto de las imágenes de la campaña:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
burberrycampaign2.jpg
burberrywinter2010campaign1.jpg
burberrywinter2010campaign2.jpg
burberrywinter2010campaign4.jpg

Fotos | Fashionising
En Mensencia | Burberry Prorsum, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: