TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, mayo 12, 2010

aprender gerencia en administracion publica, UNA NECESIDAD

NO HAY QUE PERDER EL CAPITAL POLITICO QUE NO ES ETERNO
 
Rodrigo González Fernández :No hay que perder el capital político
 
Tengo la impresión que muchos políticos de la Coalición por  el cambio deberían  aprender algo más de Gerencia en Administración Pública y a prender a no perder el capital electoral que por malas opciones también se pierde al igual que el capital económico.
Cuando se ha ganado una elección, en una contienda  tan competitiva, legal y legitimada, con el reconocimiento de la sociedad, es altamente probable que el capital político sea positivo. <Es decir, que dicho capital le de al sustentante un margen de inversión inicial para empezar la difícil labor de gobernar. Pero es necesario tener muy en cuenta el capital político, que como he dicho, al igual que el económico, se gasta, se agota y nos puede conducir a la quiebra.
Estoy terminando un Diplomado Internacional  en Avances Gerenciales en Administración Pública y espero poder transmitir estas experiencias en Chile
 
 
FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables. AVANCES EN GERENCIA EN ADMINISTRACION PUBLICA  (Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: