TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, marzo 29, 2010

Secreto en Como Hacer Su Negocio de Licencia Tener éxito.

Secreto en Como Hacer Su Negocio de Licencia Tener éxito.

 

Secreto en Como Hacer Su Negocio de Licencia Tener éxito.


¿Téngale alguna vez se preguntan por qué la mayor parte del negocio de licencia tiene éxito? Unos dicen que hay secreto detrás de todas las cosas y averigüé un secreto detrás del éxito de McDonald.

El mes pasado, leí en como ser una persona rica. Entonces, una historia allí que agarra mi mente era sobre el restaurante de McDonald. ¡Sí! El restaurante de licencia famoso por todo el mundo. El libro dice que el secreto de McDonald al éxito no está en su comida o en el servicio que ellos tienen. El secreto es la posición perfecta. ¡Sí! El descubrimiento de una posición perfecta para su negocio es importante para agarrar a clientes. El fundador de McDonald era un grande verdadero sostenedor estatal, y él sabe donde encontrar una posición perfecta para un negocio o una casa. Entonces, de repente, él realizó que aunque haya mejor hamburguesa que el suyo, la posición de cada uno se bifurca hizo su negocio tener éxito. Si usted notará, cada rama de McDonald son perfectamente el lugar donde la mayor parte de personas son, como la alameda, cerca de la iglesia, al lado de la escuela etc. Colocando su negocio a donde la mayor parte de personas son, usted enganchará la atención de mucha gente y el intento de comprar en usted.

Confieso, la hamburguesa de McDonald no son tan muy deliciosos pero confieso que cada vez tengo hambre, y veo a McDonald, yo realmente en la prisa por comer allí. Esto es es un modo de llamar la atención de la gente. Una posición perfecta es una llave a un negocio acertado.

Lo que comparto a usted es una información que le ayudará en como hacer su negocio de licencia tener éxito. Usted todavía tiene que manejar su negocio de la manera debería ser. El secreto de McDonald al éxito es aplicable a cada negocio. Pero sin la dirección correcta, será inútil.

Etiquetas:
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: