TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, febrero 24, 2010

Hijo de empresario Eduardo Mitjans desapareció en Santo Domingo Agencias | 02/24/2010

Hijo de empresario Eduardo Mitjans desapareció en Santo Domingo Agencias | 02/24/2010
 
Votación:
Resultado:0 votos

Servicios
Opinar sobre esta nota Enviar por Correo Formato de Impresion Reducir la Letra Aumentar la Letra
Buscar temas relacionados
Compartir
Facebook Delicious MySpace Yahoo Meneame
El hijo del conocido empresario Eduardo Mitjans, Juan Pablo, de 19 años, se encuentra desaparecido desde la madrugada del martes, cuando fue visto por última vez cerca de las 3.15 horas en la dicoteca "Ice" en el balneario de Santo Domingo.

La familia del joven, que estaba de vacaciones en el exclusivo condominio "Las Brisas de Santo Domingo", interpuso una denuncia por presunta desgracia ayer día a las 17 horas, luego de que Juan Pablo salió con un grupo de amigos al mencionado recinto y no regresó a su caso.

Testigos señalaron que Juan Pablo Mitjans se habría quedado solo al interior de la "Ice", ya que sus amigos abandonaron el lugar un rato antes y se bien algunos lo vieron salir, después se perdió su rastro.

El jefe de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, coronel Guillermo Bezzenberger, dijo que la búsqueda del joven implicará la utilización de todos los recursos y medios disponibles en la institución.

"Ayer se rastreó hasta las 1:30 de la madrugada, siguiendo cualquier pista que se pudiera obtener respecto a la desaparición de este joven. Estamos investigando todo y siguiendo todos los rastreos, pero no se descarta nada", dijo Bezzenberger a Emol.

Respecto a la discoteca, el policía precisó que el lugar cuenta con todos sus papeles al día y que la noche en que desapareció el joven, de acuerdo a los primeros antecedentes, se habría desarrollado de manera normal, sin peleas o incidentes.

El joven es hijo del empresario Eduardo Mitjans, ligado a la conocida empresa dedicada a la producción y venta de licores.
FUENTE: http://url4.eu/1TGBm
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: