TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, enero 13, 2010

Multitudinario mujerazo en respaldo a Piñera en Cauquenes

las mujeres gobernarán el mundo

Multitudinario mujerazo en respaldo a Piñera en Cauquenes

categorias: Política - Local

2010-01-13 08:00:00

  • Más de mil mujeres llegaron a la actividad en respaldo del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio.

Leído 38 veces

Escrito por Cristián Pérez Musa

Una gran cantidad de mujeres se volcó hasta las dependencias del Liceo Antonio Varas de Cauquenes, donde se realizó el denominado "Mujerazo de Cauquenes", en respaldo del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Hasta este recinto educacional concurrieron más de mil personas, las que repletaron el espacio y disfrutaron de un show artístico, compuesto por artistas locales.

En la oportunidad, las mujeres compartieron una torta, y disfrutaron del espectáculo, el que fue organizado por el Alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz Rojas y su señora, María Inés Saavedra.

En la actividad se hicieron presentes los concejales de la alianza, Alejandra Concha y Guillermo García, quienes destacaron la gran concurrencia de mujeres, y el éxito de la actividad, lo que para las autoridades comunales "sólo demuestra las ansias de cambios que quiere Chile y un claro ejemplo de lo que ocurrirá este domingo".

El Consejero Regional, Juan Andrés Muñoz, también llegó hasta el establecimiento educacional, poniendo énfasis en lo positivo de la concurrencia. "Un cierre de campaña que nunca pensamos que sería de esta magnitud, estamos felices, la gente esta feliz, así que invitar a que la gente se sume al cambio, a la nueva forma de gobernar, que representa Sebastián Piñera", afirmó.

El edil, Juan Carlos Muñoz, se mostró agradecido de la gente y sobre todo de las mujeres por su gran presencia en la actividad. "Siempre he sido agradecido de Cauquenes y sobre todo de las mujeres, es impresionante que sin hacer nada, sin traerlos de ninguna parte, hayan venido a acompañarnos. Y esto demuestra que los chilenos desean una nueva esperanza, que se refleja en Sebastián Piñera", enfatizó.


Foto referencial
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: