TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, enero 13, 2010

Cecilia Morel llama a 'no bajar la guardia' ante segunda vuelta del domingo

Cecilia Morel llama a 'no bajar la guardia' ante segunda vuelta del domingo

La esposa del candidato de la Coalición por el Cambio, Cecilia Morel, hizo un llamado este miércoles a reforzar la candidatura de su marido, el empresario Sebastián Piñera, y a no "bajar la guardia", tras conocerse los resultados de la Encuesta Mori y la decisión de Marco Enríquez-Ominami de votar por el abanderado oficialista, Eduardo Frei.

"Estos dos últimos días, los necesitamos a todos a cada uno y cada una, que necesitamos no bajar la guardia, sabemos que el otro candidato tiene un gobierno entero involucrado con él, desde la Presidenta (Michelle Bachelet) hasta los operarios que intervienen de forma escandalosa y vergonzosa para nuestro país (…) les pido por favor que nos ayuden en estos últimos días, no sólo a cuidar nuestros votos sino que también a convencer que hay gente indecisa", enfatizó la esposa de Piñera.

Sus palabras, se suscitaron a pocos minutos de que Enríquez-Ominami declarara públicamente que el próximo 17 de enero votará por la carta del oficialismo, además de conocerse los resultados de la Encuesta Mori, según la cual habría un empate técnico entre ambos candidatos, obteniendo Piñera un 50,9% y Frei un 49,1% de los votos.

En tanto, Piñera no quiso entregar ningún tipo de declaración al respecto.

upi/mj/cf

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: