TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 05, 2009

modernización Defensa: reforma en sesión secreta

modernización

Defensa: reforma en sesión secreta

Con un debate donde se realzó la importancia y trascendencia de la reestructuración que implicará para el sector de la defensa, la sala del Senado inició ayer el debate en particular del proyecto que moderniza el ministerio del área y crea la figura del Jefe de Estado Mayor Conjunto. La votación quedó pendiente para la próxima sesión.

Durante la jornada, que en gran parte tuvo el carácter de secreta a petición expresa del titular de esa cartera Francisco Vidal -según se consignó en la página web de la Cámara Alta-, intervinieron los senadores Jorge Arancibia, Eduardo Frei, Sergio Romero, Jaime Gazmuri, José Antonio Gómez, Hosain Sabag y Camilo Escalona. Todos ellos destacaron los acuerdos logrados en torno a la iniciativa, entre ellos el que señala que la implementación de esta modernización será tarea del próximo gobierno.


FUENTE: DF
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: