TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 05, 2009

Julio Iglesias y una moda que brilló

Julio Iglesias y una moda que brilló
Fanny Santana - 11/4/2009
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Escribir al Autor
Tamaño de Fuente

El cantante del amor
Julio Iglesias, el artista de todos los tiempos que atrapa nuestros sentimientos, que nos lleva al amor y desamor, estará llevándonos por esos estados anímicos este 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes y en La Arena de Santiago, el día 7 del mismo mes. Todos los caminos conducen a ver el espectáculo de este artista, quien es uno de nuestros huéspedes más especiales y distinguido, quien ha tomado a República Dominicana como suya, se siente dominicano. Yo quiero agradecerle sus inversiones y el amor que le tiene a nuestro terruño, a través de los aplausos, los que espero lleguen hasta el infinito. Un besote a George Nader, quien está en un patín.

Carolina, Magalys, Gutiérrez- Marcano
Aunque mucha gente conocía la colección de la exquisita Carolina Herrera, ya que fue la misma que presentó en el Fashion Week de New York, siempre resulta fascinante su creación inspirada en esa mujer independiente, sofisticada y activa. Su colección propone vestidos sencillos y sobre todo fáciles de llevar-la diseñadora destila elegancia y finura hasta en la epidermis. En su desfile estuvo Oscar de la Renta, quien fue muy bien recibido por el público. Sigo con Magalys Tiburcio, otra mujer muy chic, quien se alzo con el primer lugar con su colección Líquido. Desde su presentación, los conocedores de la moda lo daban por un hecho. Este premio fue compartido con Gutiérrez- Marcano, que tuvo una propuesta de suspiros con su "Morfología Glam". Ambos ganaron para ir al Fashion Week de Panamá.

Hipólito, de Moya y los nóveles
Con sus "Especies Nómadas" Hipólito Peña arrancó grandes aplausos. Fue una de las presentaciones más animadas, parecía que estábamos en Milán o París. Mis felicitaciones a este gran diseñador, quien logró llevarse el premio a la Mejor Colección Masculina, mientras que la colección femenina se le adjudicó a Carlos de Moya.

Sharon Sued ganó la beca para cursar un verano en el Instituto Marangoni. A su vez, los talentosos José Jhan y Carlos Frank ganaron una mención. Debo decirles que estos jóvenes me sorprendieron con su originalidad y estilo. ¡Me fascinaron!.

Leonel Lirio
La presentación de Leonel Lirio, quien tiene una intimidad con la moda dominicana era muy esperada en Dominicana Moda. Gracias a Dios que en esta cuarta versión el veterano diseñador logró conectarse de nuevo con su público, de la mano de una colección "Siete colores tiene la Isla", la cual nos llenó de orgullo y sacó ese fervor por nuestra patria, al cierre, cuando Mía Taveras y Massiel Taveras lucieron dos trajes, uno la bandera nacional y el otro con el rostro de las Mirabal. Hablando de nuestras heroínas, Dedé Mirabal estuvo presente en el desfile, tan cálida y bella mujer. Jatnna Tavárez, tan certera como maestra de ceremonias. En una palabra, Leonel Lirio volvió para adueñarse de las pasarelas, por algo es el diseñador de las reinas, de los artistas y de la socialité criolla.

Dominicana Moda
Bueno seguiré comentándoles sobre este evento tan impresionante y bien organizado. Falta mucho que contar, este es sólo el inicio. Te dejo mi ternura.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: