TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 05, 2009

Ministro Velasco admite "torpeza" pero no es suficiente....

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

HAY UNA CAMPAÑA DE INTERVENCIONISMO ORQUESTADA EN EL GOBIERNO

Ministro Velasco admite "torpeza"

 
Una clara autocrítica efectuó ayer el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, tras ser sorprendido visitando y revisando documentos del sitio web del candidato presidencial oficialista, Eduardo Frei, mientras la comisión especial mixta del Congreso discutía el proyecto de ley de Presupuesto 2010.

"Siempre le hablo con mucha claridad a la gente y hoy quiero hacer lo mismo: fue una torpeza", subrayó el secretario de Estado en un contexto donde recibió críticas desde los comandos de Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami. "Es natural que alguien en mi cargo esté interesado en las propuestas que hacen los candidatos, porque tienen implicancias fiscales y económicas evidentes. Pero, al mismo tiempo, no era ni el momento ni el lugar y así se lo voy a explicar a los miembros de la comisión mixta", agregó.

Por la tarde, y ya ante la citada comisión, Velasco expresó: "no es mi intención, que el hecho que haya consultado un sitio web durante la sesión, de ningún modo se vaya a entender como una expresión de desinterés de mi parte o menoscabo de la muy buena labor que se hace. Y si alguien así lo hubiera entendido, quiero decir claramente que no fue mi intención", afirmó.


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: