TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 23, 2009

LA NACION: El incierto escenario de Lavín y las quejas contra UCV

El incierto escenario de Lavín y las quejas contra UCV

/ La Nación Domingo
Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Domingo 22 de noviembre de 2009 | | LND Animus

Indignación generó en RN y la UDI la divulgación de la encuesta del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Católica de Valparaíso, que deja fuera de carrera a Lily Pérez en la Quinta Cordillera, favoreciendo a su partner Marcelo Forni (UDI). En la Quinta Costa, Lavín pierde por casi siete puntos frente a su compañero de lista, el diputado RN Francisco Chahuán.

Ambos partidos cuestionaron la metodología de la encuesta. A su juicio, no coincide el universo de los encuestados, que los consultores sean estudiantes y no profesionales y que sea en la calle.

Respecto de estas quejas, el director del Centro de Estudios Sociales de la UCV, Fernando Alvarado, aclaró que la consulta se efectuó en comunas con 14.000 electores, con una muestra no probabilística y en la vía pública, de forma similar a la que utiliza Paz Ciudadana. "Todos los candidatos han sido medidos con la misma vara. A un mes de la elección, nadie puede asegurar un resultado, sobre todo con la gran cantidad de indecisos (8,1%) que hay en la Quinta Costa. El resultado está abierto y Lavín perfectamente puede ganar y en un mes el escenario puede cambiar", dice Alvarado.

 


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: