TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 23, 2009

BIOETICA: MIEMBROS DE LAS RREALES ACADEMIAS Y EL ABORTO

Miembros de las Reales Academias y el aborto
Xus D. Madrid (Gerona)
 
El pasado día 16 más de cien miembros de las Reales Academias Españolas hicieron un llamamiento para que la vida sea defendida desde la fecundación hasta la muerte natural. Fue el economista Juan Velarde quien intervino. "Yo no quisiera estar en una situación de dependencia con alguien que aún sabiendo que el feto es una persona diferente a la de la madre quiere abortar". Dijo además: "sabemos por la ciencia que el feto es una personita que está albergada dentro de una persona, y si alguien sabe todo esto y aún así insiste en abortar, yo no quisiera estar con esa persona en una situación de dependencia".

Velarde es uno de los más de cien relevantes académicos españoles que se han posicionado claramente a favor de la vida y han hecho suyas las conclusiones de la ciencia que afirma que desde la fecundación existe un nuevo ser humano, vivo, original, irrepetible, esencialmente distinto de la madre y, por tanto, con unos derechos que deben ser reconocidos, respetados y garantizados por el ordenamiento jurídico.

El Manifiesto de los Académicos, el llamado "Manifiesto de Madrid", cumple ahora su primer año y a él están adheridos miembros de las Reales Academias de las más diversas disciplinas.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: