TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 19, 2009

Un profesor de la UZ presenta mañana el libro 'Códigos de Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad Social Corporativa'

Un profesor de la UZ presenta mañana el libro 'Códigos de Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad Social Corporativa'

   ZARAGOZA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Zaragoza (UZ), Luis Ferruz, presentará mañana, a las 17.30 horas, en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, el libro 'Códigos de Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad Social Corporativa'.

   Se trata de un trabajo en el que también han participado las profesoras de la Universidad de Zaragoza Isabel Acero e Isabel Marco, según ha informado la UZ en un comunicado.

   Los conceptos de buen gobierno, responsabilidad social y ética han ido adquiriendo un "gran peso" en los últimos años dentro del ámbito económico, empresarial y profesional, hasta convertirse en "piedras angulares" a la hora de definir los objetivos y estrategias de las compañías, han agregado las mismas fuentes.

   Ante este hecho, han continuado, el libro aborda en profundidad cada uno de estos conceptos y ofrece una perspectiva internacional que permite efectuar comparaciones entre países y a lo largo del tiempo.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: