TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, octubre 11, 2009

SENADOR Andrés Allamand: "Eduardo Frei va de mal en peor"

Andrés Allamand: "Eduardo Frei va de mal en peor"

http://www.poderopedia.cl/images/Allamand.jpg


  • El senador también acusó de intervencionismo electoral al titular del MOP, Sergio Bitar, acusándolo de no respetar las instrucciones de la Contraloría de no involucrarse en la contienda electoral.
El Mercurio Online
Domingo 11 de Octubre de 2009 15:21
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Luego de la visita que realizó el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar a la Región de Los Ríos, donde afirmó que los chilenos esperan que en el país continúe gobernando la Concertación, el senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, lo acusó de intervencionismo electoral.


El senador aseguró que el titular del MOP no está considerando la instrucción de la Contraloría, la cual prohibió a los ministros de Estado involucrarse en la contienda electoral.


"El minsitro Bitar insiste en contrariar y hacer caso omiso de las instrucciones precisas, que en esta materia ha impuesto la Contraloría, sus palabras son un acto más de intervencionismo elctoral, que no van a tener ningún efecto", aseguró Allamand a radio Bío Bío.


Asimismo, recalcó que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, está cada vez "peor".


"El candidato del señor Bitar, porque él permanentemente hace campaña, va de mal en peor, ya ni siquiera está seguro de que vaya a pasar a segunda vuelta, por lo tanto, la alternancia en el poder, aunque al señor Bitar le moleste, está más fuerte que nunca", aseguró Allamand a radio Bío Bío.


Además, ironizó con los resultados de Frei en las encuestas, "yo creo que el minsitro Bitar o no está leyendo los diarios o está un poco sordo; el candidato de la Concertación está cada vez peor", reiteró el parlamentario.

--
Fuente:EMOL
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: