TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 20, 2009

SEBASTIAN PIÑERA "El gobierno está más preocupado de resucitar la candidatura de Frei"

Piñera: "El gobierno está más preocupado de resucitar la candidatura de Frei"

El candidato de la Coalición por el Cambio reiteró sus críticas a la salida de Albornoz para reforzar la campaña oficialista.

por latercera.com -

En una actividad de campaña frente a la casa de Pablo Neruda en el barrio Bellavista, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, reiteró sus críticas al gobierno por la renuncia de la ministra del Sernam, Laura Albornoz, quien desde ayer asumió la vocería del comando de Eduardo Frei.

"La ministra Albornoz y todos los ministros pueden hacer lo que quieran, pero un gobierno debe gobernar con eficacia hasta el último día de su gobierno" sostuvo el candidato RN.

En ese sentido, señaló que "tengo la impresión que este gobierno está más preocupado de resucitar una candidatura oficialista que terminar gobernando bien y con eficacia para todos los chilenos, y eso a mi juicio es un error, porque el gobierno se debe a todos los chilenos".

En la actividad, Piñera presentó un programa de prevención y rehabilitación de drogas.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: