TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 30, 2009

Tres toques básicos para esta temporada

Tres toques básicos para esta temporada

Posted: 29 Sep 2009 12:50 PM PDT

H&M divided tres puntos claves

Después de haber hecho un profundo repaso por las diferentes colecciones de Otoño Invierno 2009/2010, llega la hora de recopilar y ordenar un poco tanta información.

Cada diseñador es de su padre y de su madre, por lo que a primera vista puede parecer un poco descordinado todo. Sin embargo, si nos fijamos con detalle podemos ver ciertas pautas comunes entre la gran mayoría de las casas.

Hoy vamos a centrarnos en tres puntos claves que es imposible pasar por alto: las boinas, las chaquetas de cuero y los pantalones por dentro de las botas (mejor si son de cordones).

burberry black label tres puntos clave

Aunque ya aparecieron tímidamente el invierno pasado, parece ser que este se han hecho con un hueco propio dentro del armario masculino. Da la impresión de que la temporada pasada fuera casi una prueba para ver cómo iba reaccionando el público a la vuelta al mundo urbano de las boinas, y que este ya se hayan desatado y olvidado todos los complejos. Ahora son, por derecho, una prenda más en el vestuario masculino.

Nos las han traído Burberry, también en su línea Black Label, HE by Mango, aunque estos han reunido todas las tendencias, como podéis observar, al igual que Zara.

Encima, se la hemos visto al Todopoderoso Pitt en el Festival de San Sebastián, así que tiempo al tiempo para verla por todas partes.

benetton invierno tres puntos claves

Sin embargo, las boinas llaman demasiado la atención por sí mismas, así que hay que saber conjuntarlas bien. Para ello le ha venido como anillo al dedo la infalible chaqueta de cuero, que si bien nunca ha dejado de estar de moda, esta temporada está a la orden del día.

Hemos podido verlas en H&M Divided, Bottega Veneta, Purificación García, Benetton, Tom Ford, Sisley, Black Label repite, y no podemos olvidar la propuesta de cazadora de cuero de Jimmy Choo para H&M.

H&M divided tres puntos claves 2

Sumando dos y dos, tenemos ya el look a medio camino entre el universitario rebelde y el poeta maldito (aunque es frecuente que ambos coincidan en la misma persona demasiado a menudo). Un James Dean modernizado y, qué demonios, un look eternamente sexy. Bien por la moda. Gracias.

mango invierno tres puntos clave

El tercer factor es el que más me ha sorprendido. Aunque el año pasado ya vimos la tendencia a remangar los pantalones, parecía que iba a ser algo que se había quedado en el verano. Craso error, que no error de Craso (el pobre no tiene culpa de nada aquí). Como nos ha gustado tanto coger coquinas, los diseñadores han acortado la pierna de los pantalones así en general, y remetido por dentro de las botas en particular lo han hecho H&M, Paul Smith, Pull and Bear, de nuevo en H&M Divided, Benetton y Sisley, entre otras.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.: