TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 16, 2009

López continúa acaparando prensa británica

López continúa acaparando prensa británica

Ayer la modelo de discotecas apareció en el Daily Mail y hoy ocupa una página en el Daily Telegraph de Londres.

por latercera.com - 16/09/2009 - 12:04

Ayer María José López fue noticia en el diario Daily Mail -uno de los más leídos de Inglaterra- y hoy ocupó una de las páginas del Daily Telegraph como "la modelo que dejó ver parte de su busto en el programa deportivo Controcampo".

La publicación señala que López "fue informada que sus servicios no serán requeridos en un estelar italiano sobre fútbol", argumentando que "es una señal de que incluso en un país conocido por su amor a las mujeres del espectáculo ligeras de ropa, la decencia tiene sus límites".

"El 'problema con la ropa' de la chilena de 20 años ocurrió cuando ella subió al escenario a realizar un baile erótico con los tirantes del vestido negro deslizándose para revelar su pecho izquierdo. Fue bastante menor para los estándares de la televisión italiana que entrega cada noche mujeres de largas piernas usando bikini y tacos altos", agrega la nota.

Y añade: "El despido de la mujer del jugador del West Ham United Luis Jiménez fue sobre todo sorprendente, porque el canal donde ella aparece es de propiedad del primer ministro Silvio Berlusconi que se basa en 'jóvenes estrellas y actrices glamorosas'".

La aparición de la modelo de discotecas en la prensa británica coincide con su traslado a Londres para vivir con su esposo, quien por estos días está radicado en la capital inglesa tras firmar con un club deportivo.

Esta no es la primera vez que la "rubia presentadora" es noticia en medios extranjeros. El lunes, la chilena de 20 años apareció los diarios italianos tras unas "supuestas" declaraciones donde aseguraba que su destape en el espacio deportivo de los domingos -que emite el canal Rete 4 Sport Mediaset- fue planeado.

"Había un poco de premeditación, pero tampoco creo haber matado a nadie", habría dicho la chilena al programa local TV Sorrisi e Canzonit, confesiones que fueron recogidas por los diarios Corriere dello Sport y Tutto Sport en su edición electrónica.

López también habría asegurado que fue la televisora la que habría decidido cancelar su participación en el espacio, desmintiendo las versiones que afirman que ella renunció al programa para vivir en Inglaterra junto a Jiménez y dejar Milán.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: