TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 16, 2009

Las mejores colleras de Chile se tomarán Pemuco el 2010

                 Deportes
 
 
Las mejores colleras de Chile se tomarán Pemuco el 2010
clasificatorio de la zona sur rumbo al nacional de rancagua
Miércoles 16 de Septiembre de 2009. 

Los dos últimos años Pemuco se ha lucido como sede del Segundo Clasificatorio de Rodeo Zona Sur que otorga pasajes al Nacional de Rancagua. 

Y como premio a la notable organización de la dirigencia corralera local, la Federación Chilena de Rodeo confirmó a la vecina comuna como sede, no del "Repechaje" sureño, sino que esta vez, del Primer Clasificatorio Zona Sur de Chile, que tradicionalmente se disputaba en Temuco y que abre los caminos que conducen al "Champion" de Rancagua que se desarrollará a fines de marzo. La fiesta en Pemuco se vivirá en la medialuna de Pemucho "Julio Guíñez" del 18 al 21 de febrero del 2010. 

"Es un orgullo para nosotros que la Federación nos haya confirmado esta vez como sede del Primer Clasificatorio y no del segundo o repechaje. Eso quiere decir que vendrán las mejores colleras de Chile a buscar los primeros puntos para llegar a Rancagua, vendrá más público, más periodistas y más artesanos, es un gran desafío", confiesa Alfonso Bobadilla, presidente del Club de Rodeo Pemuco Río Pal Pal y vicepresidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble. 

Y para aprobar con nota 7 ya están trabajando. Bobadilla anticipa que aseguraron el respaldo del municipio pemucano para mejorar la medialuna. 

"La idea es mejorar las instalaciones del complejo. Especialmente el drenaje de la pista, queremos ampliar el casino, el sistema de boleterías, y los baños. Está la idea de hacer coincidir el rodeo con la 'Semana Pemucana'. Ya se formaron las comisiones de trabajo. Estamos contentos, la Federación depositó en nosotros una gran responsabilidad", acota. 

En el plano deportivo, la meta de la dirigencia corralera de Ñuble es clasificar por lo menos cinco colleras para el Clasificatorio de Pemuco. 

ARRANCA LA TEMPORADA. 

La temporada de rodeo arranca el 26 de septiembre en Pinto, con la competencia organizada por el Club Quillón. Los días 10 y 11 de octubre será el turno de los criadores de caballos y el 18 del Rodeo de San Carlos.. 
--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: