TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 10, 2009

Canal 13Valeria Mazza ahora es diseñadora

 

Valeria Mazza ahora es diseñadora

Actualizado en: 09-09-2009 12:42

Si alguien conoce de tendencias y buen gusto, ella es la modelo argentina, cotizada por Armani y Versace y que desde ahora nos mostrará sus diseños en la colección creada para Basement.

Después de 11 años siendo uno de los rostros más fuertes de las campañas de Falabella, Valeria Mazza dio un giro en su carrera y se puso del lado de los productores, porque este martes 8 de septiembre la ex top model se subió a la pasarela para presentar la colección de ropa diseñada por ella.

"Era un desafío y una verdadera ilusión al mismo tiempo y debo decir que me encantó la experiencia", asegura la modelo, quien antes había diseñado ropa para su uso personal, pero nunca pensando en otras mujeres. Sin embargo, el resultado fue óptimo, con una línea pensada para mujeres actuales, que buscan ropa que las acompañe en todas sus actividades y facetas.

Esta colección Primavera-Verano cuenta con un estilo casual, sofisticado y a la vez muy entretenido, con cortes que buscan destacar la figura de las mujeres. Para Mazza, "esta es una colección que es muy combinable entre sí y con lo que uno tiene en casa", lo que permitirá que aquellas que buscan un nuevo estilo puedan alcanzarlo sin perder su identidad.

Algunos tips que entrega Valeria en sus diseños tienen que ver con el uso del color blanco, el cual se ve muy bien durante la época más estival. Además, la argentina asegura que "una mujer con un look masculino me parece sumamente femenino", tendencia que se podrá encontrar en su línea de ropa.

Chaquetas, trajes, blusas, camisas, sweaters, poleras, jeans, faldas y glamorosos vestidos son los diseños de Valeria Mazza que estarán disponibles no sólo en Chile, sino también se llevarán a Colombia, Perú y Argentina, países a los que la modelo viajará para presentar su colección personalmente.

 "La idea es disfrutar de la moda, usar la moda para explotar lo mejor de nosotras como mujeres. Siempre respetando nuestra personalidad, nuestra edad, y nuestro físico. Regla básica: sentirse muy bien y divertirse.", aconseja Valeria.

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: