TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 15, 2009

UN BLOG POLITICAMENTE INCORRECTO Las confesiones sexuales de Paris Hilton

UN BLOG POLITICAMENTE INCORRECTO

Las confesiones sexuales de Paris Hilton

con un comentario

Infobae
Martes, 11 de agosto del 2009
http://www.infobae.com/contenidos/465674-101157-0-Las-confesiones-sexuales-Paris-Hilton

La actriz y modelo reconoció que llegó a estar con 20 hombres en una noche y hasta se animó a darle consejos a las adolescentes

Paris Hilton siempre encuentra la manera de llamar la atención de la prensa. La actriz y modelo, que hace algunos días habló por primera vez del video pornográfico que la hizo famosa, confesó ahora algunas de sus preferencias sexuales.

"La virginidad no es un valor sino un tipo de ignorancia", aseguró Hilton a la revista People. "Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa".

"Es mejor entregarse al 100%. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas al menos somos sinceras", agregó la actriz que próximamente aparecerá en la serie Supernatural.

Hilton también se animó a darle consejos a las adolescentes. "Creo que las chicas jóvenes deberían aprender de mí, de hecho ya lo hacen. Veo que a los 17 años son ellas las que conquistan a los chicos y las que se imponen con gran determinación hacia ellos".

"¿Una buena noche de amor y lujuria?" Yo me meto en una bañera de hidromasaje con una botella de vino Ornellaia", confesó Paris, quien tiene en su bodega más de 150 botellas por un valor estimado de 80 mil.

La modelo también habría declarado Star Magazine haber estado con más de 20 hombres en una noche. Entre la lista de novios de la heredera se sitúan el armador griego Stavros Niarchos, el modelo Jason Shaw y el millonario Paris Latsis.

MÁS INFORMACION , PINCHA AQUÍ
 
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: