TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 15, 2009

MUJER CHILE Los consejos de belleza del padre de Liv Tyler

Los consejos de belleza del padre de Liv Tyler

Posted: 14 Aug 2009 01:46 AM PDT

liv-tyler.jpg

Decir que Liv Tyler es una preciosidad es decir algo muy obvio. Gracias a sus genes, Liv es toda una belleza pero también, se cuida, claro está. Hace unos días, comentó a la prensa que sigue los consejos de belleza que le proporcionan su madre, Bebe Buell, y su abuela. Vamos, como hacemos el resto, salvo que su madre y su abuela fueron modelos.

Pero lo que llama más la atención, es que Liv cuenta que la mayor fuente de secretos de belleza es su padre, Steven Tyler (será porque no ha leído Arrebatadora). La estética del cantante de Aerosmith es bastante peculiar. Pensé que los tips iban a ir por cómo hacerse la raya del ojo, algo que Steven domina a la perfección, pero no.

Liv desveló un par de trucos que le dio su rockero padre, y que tienen que ver con la aplicación del perfume en el ombligo y en los pies. La verdad es que me ha sorprendido bastante ya que la piel del ombligo es delicada, y en los pies no creo que sea muy recomendable aplicarse perfume por el alcohol y la transpiración. ¿Se aplicará Liv Tyler Absolutely Irresistible en esas zonas? Mira que lo dudo…

Vía | El Imparcial
En Arrebatadora | El talón agrietado de una celebritie, Los problemas de las celebrities con el sudor , Los problemas de las celebrities con el autobronceador

Fuente:ARREBATADORA
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: