TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 15, 2009

brotes verdes no hay tal

brotes verdes es lo mismo que haber creido en el blindaje
 
Crisis, oportunidad, liderazgo, inteligencia.   La palabra "crisis" viene del griego "Krisis" y este del verbo "krinein", que significa "separar" o "decidir". De allí el termino "crítica" que significa análisis o estudio de algo para emitir un juicio, y de allí también "criterio" que es ni más ni menos que el razonamiento adecuado. Las crisis nos obligan a pensar por tanto produce análisis y reflexión. La palabra "reflexión" viene del latín "reflectus", acción de doblar, curvar. En física se llama reflexión, cuando los rayos de luz que llegan a una superficie de una sustancia, son devueltos nuevamente con un ángulo igual al de incidencia, llamado ángulo de reflexión. De manera que reflexionar es flexionarse o volverse hacia atrás, mirar hacia el pasado, a lo que ya fue dicho o hecho, nos movemos entonces en el ámbito del pensamiento y obviamente concordamos con A. Sanguinetti..
CON TODO, CREER QUE HAY BROTES VERDES ES SER DEMASIADO OPTIMISTA E IRRESPONSABLE. Es como creer en el "Blindaje" que tanto se habló y resulto ser falso.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: