TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 05, 2009

A "TELE13" LE IBA MEJOR "FLEXIBILIZADO"

A
Iván Valenzuela y Soledad Onetto, los rostros del noticiero central de Canal 13
Volvió a las 21:00 horas y bajó su rating
  • A "TELE13" LE IBA MEJOR "FLEXIBILIZADO"

  • Tras la partida de su cuestionado gerente de programación Vasco Moulian, el noticiero central de Canal 13 regresó a su horario habitual resignando algunos puntos de sintonía (TERRA.cl)

    Por Carolina Ceballos
    SANTIAGO, agosto 04. Luego que Vasco Moulian dejara su cargo como gerente de programación, en Canal 13 empezó la era de la "desflexibilización".

    En este nuevo escenario la parrilla dejó de estar saturada por "Los Simpsons" y el noticiero central de la señal católica se adelantó, regresando a su tradicional horario de las 21:00 horas.

    Sin embargo, la entrega de las noticias de la estación universitaria que este año debutó con un enchulado "Tele13" se vio perjudicada en rating, perdiendo casi dos puntos desde que volvió a las nueve de la noche.

    Así lo certifican las cifras entregadas por Time Ibope, que le otorgan un promedio de 12.8 unidades durante las últimas tres semanas (de lunes a viernes), tiempo que lleva al aire en su reestablecido horario.

    Como contraparte, entre el 01 de abril y el 12 de julio de este año, la apuesta informativa conducida por Soledad Onetto e Iván Valenzuela marcaron 14.5 puntos, también de lunes a viernes.

    Consultados por esta baja, en la Gerencia de Comunicaciones de la señal universitaria se muestran esperanzados en que la sintonía perdida vuelva a favorecerlos.

    "Llevamos 3 semanas en el horario de las 21:00 horas con nuestro notieciero, período que coincidió con las vacaciones de invierno, por lo que creemos que esta leve baja se debe a eso", declararon a Terra.cl.
Fuente:Terra.cl.
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: