TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 26, 2009

la presidenta es la gran capitana de frei

INTERVENCIONISMO ELECTORAL EN LA MONEDA Y OTRAS REPARTICIONES PÚBLICAS

 

Es evidente que la propia Presidenta ha abierto la puerta de la intervención electoral por parte de funcionarios del Estado en esta campaña Parlamentaria y Presidencial. Los gestos estan a la vista.

Así lo podemos ver con las tres Ministras, que descaradamente , van a acto Político  de Eduardo Frei, el candidato de su "corazoncito" a la Presidencia en vehículo de la Presidencia, es decir usando un auto Fiscal para efectos eleccionarios. Esa es la desfachatez más extrema y que los ciudadanos sancionarán con su repudio electoral.

MICHELLE BACHELET PRESIDENTA DE LA REPUBLICA

Pero sigue y Frei se sube al avión Presidencial con comitiva y todo para asistir a unas reinauguraciones agendadas  ex profeso para ello.

Pero lo que ya es el máximo del abuso en materia de intervención se da en Rancagua, VI Región, con participación del Presidente de la DC – lo que  hace suponer que lo mismo esta en todo Chile – en unos episodios lamentables que investiga la justicia.

En consecuencia , La presidencia tiene  que calmarse porque le hace un flaco servicio a su candidato que baja en los Rankings todos los días , en circunstancias que el Candidato opositor   se perfila con eventual ganador.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: