TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, junio 21, 2009

TECCHILE; DESDE XATAKA, LO MEJOR EN TECNOLOGIAS

Samsung Mini S2, como para quedarte ciego

Posted: 20 Jun 2009 05:44 AM PDT

samsung_mini_s2_1.jpg

Samsung ha actualizado sus discos duros externos llamados Mini S1 con la segunda versión. El diseño es casi el mismo, pero llaman mucho más la atención los nuevos Samsung Mini S2 por sus colores chillones, en rosa o azul eléctrico.

Poco discretos, la diferencia con los modelos S1 es básicamente el tamaño del disco duro, que en el caso de los Samsung Mini S2 se trata de modelos de 2.5 pulgadas, que nos permiten tener mayores capacidades sin aumentar demasiado el precio de los discos duros.

Así, los Samsung Mini S2 se podrán comprar con capacidad de hasta 500 GB, de momento solo en Corea.

Vía | Akihabaranews.

El Zune HD utilizará la plataforma NVidia Tegra

Posted: 20 Jun 2009 05:31 AM PDT

Zune HD

No ha sido confirmado como tal por Microsoft, sino que tenemos que irnos al podcast oficial sobre Zune para escuchar que el Zune HD montará Tegra, la plataforma de NVidia que integra CPU y GPU bajo el mismo chip y que ha empezado a implementarse en dispositivos hace no mucho.

¿Qué implica que el Zune HD implemente Tegra? La característica más reseñable es que permitirá la reproducción de contenido HD de forma totalmente fluida, cosa muy importante para un reproductor que precisamente trae esa coletilla: 'HD'.

Se dice, incluso, que Tegra moverá un sistema operativo completo, quizá no con la potencia que ofrece un ordenador completo, pero sí de una forma mucho más fluida de como lo hace un teléfono móvil. Tegra se sitúa con un rendimiento entre un teléfono móvil y el de un ultraportátil.

Todas las novedades que a día de hoy se conocen del Zune HD por ahora lo convierten en uno de los dispositivos más interesantes del mercado: pantalla OLED de 3.3 pulgadas, salida de televisión que ofrecerá 720 puntos, HD Radio y una tienda Xbox Live MarketPlace. Incluso, ya pudimos verlo en funcionamiento, y la pinta es sensacional.

Hace ya un tiempo se dijo que Microsoft preparaba un teléfono con Tegra. ¿Se referirían por entonces a este Zune HD o tendremos un nuevo dispositivo aún más potente? ¿Un Zune HD Phone?

Vía | Engadget.

Guitarra inalámbrica para Guitar Hero de Logitech

Posted: 20 Jun 2009 01:57 AM PDT

logitech_guitarhero_360xbox.jpg

El verano es una época idónea, si tenemos vacaciones en esta fecha, para retomar esos videojuegos que no hemos tenido tiempo de machacar durante el año. Y con las fiestas en casa o en la piscina, Guitar Hero es una interesante opción.

Así que Logitech ha presentado su nuevo accesorio para este juego en la consola Xbox 360. La nueva guitarra nos gusta porque es inalámbrica, y en los juegos, cuando menos cable de por medio, mejor.

Project Natal nos promete jugar a este tipo de juegos al más puro estilo Air guitar, pero de momento no está mal contar con este tipo de accesorios, con mástil de madera y de acabado completamente real. Eso sí, prepárate porque el precio es de órdago: 200 euros.

Vía | Logitech.

Imagen de la semana: sillón MUR-01

Posted: 19 Jun 2009 07:34 PM PDT

quiero este sillón ya

Más que Imagen de la semana en Xataka, este sillón tan tecnológico debería ser mi el gadget de la semana en casa. Tranquilos, de momento no nos ha llegado para probar una unidad a Xataka, pero no será porque no lo hemos intentando.

De momento nos tenemos que conformar con mirar y babear este diseño de Irisohyama. El sillón MUR-01 es un aposento musical que cuenta con 2 altavoces de 2 W cada uno y un sistema de bajos para completar un equipo de sonido 2.1. en el que nos podemos literalmente sentar.

Para que funcione tenemos que conectar el sillón a la alimentación, así como conectar un iPod si es nuestro reproductor preferido. Si tenemos cualquier otro, no hay problema, podemos usar una entrada de audio en vez de la base incluida para el reproductor de Apple.

Si te gusta no tiene un precio para nada descabellado: 200 dólares, pero de momento se vende solo en Japón.

Vía | New Launches.

Mobii PC de Point of View mejora un poco sus prestaciones

Posted: 19 Jun 2009 07:17 PM PDT

mobii-pc-azul_peq.jpg

El fabricante Point of View ha presentado en España su nueva generación de ordenadores ultraportátiles, los Mobii PC. A pesar de afirmar que es una nueva generación, no encontramos nada distinto respecto a otros modelos de ultraportátiles de la competencia.

Mobii PC ha mejorado eso sí la memoria RAM de serie de sus equipos, que ahora es de 2 GB (1+1). Los equipos vienen ya con funda de transporte, pero el resto de especificaciones se mantienen intactas: Intel Atom a 1.6 Ghz, pantalla de 10.2 pulgadas y resolución de 1024×600, disco duro de 160 GB o los tres puertos USB.

Con un precio de 350 euros van a tener muy complicado ganar compradores a la competencia, que con ese precio ofrece equipos de mejores prestaciones. Tan solo la gama de colores de los Mobii PC podría hacernos decantarnos por uno de ellos.

Más información | Point of view.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: