TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 23, 2009

SEBASTIAN PIÑERA: Las aventuras de "Mójate por Chile" vuelven a la web

Las aventuras de "Mójate por Chile" vuelven a la web

mojatelluvia2

El bus ya está en su gira por el sur, donde los jóvenes han tenido que superar más de alguna complicación. La lluvia y la calidad de los equipos de fútbol han hecho que esta segunda gira se esté transformando en una gran aventura.

El bus del "Mójate por Chile" dejó su huella en el norte de Chile. Grandes eventos multitudinarios, encuentros con Sebastián Piñera, inscripciones masivas de jóvenes en los registros electorales y partidos de fútbol en la playa fueron sólo algunos de los ingredientes que tuvo la primera gran aventura de este grupo.

Por eso, la llegada a Santiago fue tan emotiva. El grupo que partió volvió hecho un verdadero equipo, que ya estaba listo para recorrer la otra mitad del país. 3 días en Santiago para lavar ropa y descansar un poco fueron suficientes antes de partir a la segunda gira.

Ahora, el grupo ya está camino al sur, y han tenido muchas anécdotas. En nuestra Bitácora de Viaje, podrás seguir día a día estas aventuras, y en nuestro calendario, enterarte del cronograma completo de esta gira.

En nuestra red Chile con Todos puedes hacer grupos con tus amigos para que juntos salgan a las calles a recibir al bus, a compartir con sus integrantes y ayudarlos en la titánica tarea de encantar a los jóvenes para que se inscriban en los registros electorales.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:PIÑERA2010.CL
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: