TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 23, 2009

El Desafío de la Gestión



Nueva Publicación: El Desafío de la Gestión

Aparte de la crisis económica mundial desatada en septiembre de 2008, una de las razones que explica la caída de la productividad global en la última década es la capacidad de gestión, tanto del sector público como del privado, siendo esta una temática que merece ser puesta en el foco de atención de cualquier país que pretenda llegar a considerarse como desarrollado.

"El Desafío de la Gestión" es la nueva publicación de Expansiva UDP lanzada en conjunto con Libertad y Desarrollo, la cual contó con la colaboración de destacados autores en cada una de las áreas analizadas: las empresas públicas, el Gobierno Central, el sector privado, la salud y la educación.

Cada uno de sus capítulos, elaborado a partir de las ponencias presentadas por los autores en el seminario del mismo nombre realizado en agosto de 2008, entrega un diagnóstico que permite mejorar la gestión y, por ende, la productividad de sectores clave del país; abordando una serie de cambios e innovaciones en las políticas públicas de modo de enfrentar el deterioro en la eficiencia.

Los autores que participaron en esta publicación son: Nicolás Majluf, Axel Christensen, Mario Waissbluth, Patricia Matte y César Oyarzo.


Descargar libro completo


© 2009 Instituto de Políticas Públicas Expansiva UDP.
Todos los derechos reservados.

Fuente: Expansiva UDP
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: