TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, junio 28, 2009

MUJER CHILE : Erotismo de altura

Erotismo de altura
Domingo, 28 de Junio de 2009

Ahora hay bras con almohadillas de silicón.
¿Acaso no mueres por un delicado bikini o un insinuante bra? Atrévete y seduce con lencería que realza tus formas maravillosamente
Tú puedes ser muy sexy vistiendo con lencería femenina e insinuante, pues aunque sólo tú y tu pareja la disfruten, tu actitud en el exterior cambiará totalmente, haciéndote ver encantadoramente sensual.

Date una vuelta por las tiendas y aprovecha las bellezas que puedes encontrar: encajes, transparencias, colores picantes y formas distintas que permiten libertad y diversión.

Aunque en la ropa íntima predominan el blanco, el negro y el beige, las mujeres queremos ser atrevidas y vestir los amarillos, turquesas, fucsias, verdes, dorados, plateados y hasta estampados en felino.

También encontrarás cómo han evolucionado las formas: el famoso Wonderbra alivió complejos y evitó cirugías plásticas, ahora hay almohadillas de espuma o silicón líquido, prendas sin costuras que no se notan con la ropa, e incluso lencería invisible que realza tus formas.

La hay para todas

Como te vistes por fuera puedes hacerlo con la ropa interior y ser una mujer muy seductora:

Romántica: Ponte brassierees, bikinis y tangas con vistosas flores, encajes, bordados, y en textiles delicados y en tonos suaves.

Innovadora: Sigue la pista de las pasarelas y usa los estampados de camuflaje, los cortes masculinos y los símbolos militares.

Refinada: Encontrarás lencería de alta costura en textiles bordados en seda, diseños exquisitos que se pegan a la piel como tatuaje.

Sport-chic: La sofisticación se convierte en comodidad y el algodón es el tejido perfecto.

Divertidos estampados en números, letras, rayas, flores hawaianas, mosaicos de parches, motivos geométricos, apetitosas frutas, mensajes sugerentes o insinuantes besos.

La tanga, un fetiche erótico

Esta diminuta prenda íntima que cubre poco por delante y descubre mucho por detrás es la protagonista de la lencería femenina, pues es la más demandada por las jóvenes.

Lo que cautiva es que pasa inadvertida bajo cualquier prenda ajustada. La puedes encontrar sin costuras y con elásticos anchos para evitar que te marque.

Tejidos ecológicos e inteligentes

Pronto saldrá al mercado la ropa interior que además de ser sensual y cómoda, cuida el medio ambiente e hidrata la piel. Prendas de tejidos naturales como soya, cannabis y otras plantas, y textiles con los efectos hidratantes del aloe vera, que se activan con el calor corporal.

(fuente/mujeractual.com)

MÁS I9NFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=128418
Fuente:.elmanana
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: