TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, junio 28, 2009

Las instituciones europeas animan en la lucha contra el cambio climatico

Las instituciones europeas animan en la lucha contra el cambio climatico

Posted: 27 Jun 2009 09:27 AM PDT

Parece ser que las instituciones europeas están comenzando a animar a luchar contra el calentamiento global a sus ciudadanos, recomendando o aconsejando qué puede ser mejor para luchar contra el cambio climático.

semana-verde-green-week

De esta forma, las instituciones quieren recordar que el problema afecta a todos, y que con pequeñísimos gestos cada día podemos avanzar mucho en la protección del medio ambiente, y en la lucha precisamente contra el calentamiento global.

No en vano, según los datos que hasta estos instantes tienen las instituciones, las emisiones de gases de efecto invernadero mundiales aumentaron un 5% al año desde el 2000 hasta 2007.

Mientras que los niveles de emisiones de dióxido de carbono se sitúa en unas 8 toneladas en los 27 países de la Unión Europea, situándose muy por detrás de Estados Unidos, aunque por delante de China, México y la India.

Este martes se instaló frente a la sede de la oficina del Parlamento Europeo y la representación de la Comisión Europea en Madrid un mural en el que los ciudadanos que por allí pasaban pudieron escribir sus compromisos con el medio ambiente.

Después de ello, fueron obsequiados con un espatifilo, una planta que es capaz de atrapar sustancias nocivas del aire, al ser especialmente anticontaminante.

La denominada como Green Week (Semana Verde) es una de las mayores conferencias anuales que se dedican a la política medioambiental europea. Además, se celebró entre los pasados días 23 y el 26 de junio.

Vía | El Mundo



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: