TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, junio 14, 2008

BIEN Pamela Díaz: "Estoy cansada de las mentiras, no me he separado"

PAMELA TIENE QUE ASESORARSE CON UN ABOGADO QUE MANEJE LAS COMUNICACIONES - EL LOBBY EMPRESARIAL

Pamela Díaz: "Estoy cansada de las mentiras, no me he separado"

La modelo acaba de viajar al norte del país para realizar eventos, en medio de rumores que aseguran un quiebre con su marido, lo que niega categóricamente.

Vanessa Heufemann


13/06/2008 - 17:16

Pamela Díaz, está nuevamente en el ojo del huracán. No solo habría dejado plantada a la prensa y organizadores de un evento anoche enKmasú, el que se anunciaba como último desfile de la morena, también se habla de una fuerte crisis en su matrimonio con el futbolistaManuel Neira, por lo que la joven estaría devastada en su hogar, sin asistir a sus compromisos. En entrevista con La Tercera.com, Díaz se encarga de desmentir todos esos rumores.

A punto de subirse al avión para viajar al norte del país y así cumplir con desfiles en discoteques de Calama, Antofagasta, y Mejillones, señaló que "si, es verdad, anoche no fui a Kmasú, porque me fui de urgencia a la clínica a operarme de la muela del juicio, y tengo ocho puntos. Dicen que llamaron a mi casa y es mentira porque nadie tiene el teléfono de mi casa. Y no iba a ir a desfilar hinchada, si tenía toda la cara enorme".

La ex chica reality insistió en que "las mentiras partieron, cuando dijeron que me despedía de los desfiles en Kmasú, y eso es imposible, yo tengo eventos hasta noviembre". Respecto a los rumores que especulan sobre una crisis matrimonial y un posible reportaje del programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, donde mostrarían a Manuel Neira viviendo en un departamento solo,  Díaz asegura que "inventaron que estaba con crisis, poco mas que estaba devastada en la casa, Manuel vive en nuestra casa. Por qué no reportea mejor Primer Plano, siempre caen en lo mismo. Yo estoy feliz trabajando y no me he separado.  Estoy bien, que es lo que importa".

Además, agrega que "nosotros tenemos cuatro departamentos, obvio que tenemos que invertir. Estoy aburrida de que hablen mentiras, porque yo solita empecé a hacer mis cosas, a trabajar, sin la ayuda de nadie, y al tiro empiezan a chaquetearme todo".

Pero como siempre, y sobre todo cuando se siente atacada, Pamela Díaz no tiene reparos en decir lo que piensa. "Primer Plano trató de hablar con todas mis amigas; llamaron hasta Italia y son tan tontos, que no saben que mi amiga ya no vive en Italia, sino que en Chile. Que hagan lo que quieran, pero que se atengan a las consecuencias no más. Yo puedo decir cosas de Primer Plano también. Una por una.  Me imagino que Valencia (editor estelar de Chilevisión conducido por Ignacio Gutiérrez), tendría que tener súper claro como se trabaja y se investiga. Entonces yo también puedo hablar cosas de Valencia", sentenció la ex panelista del programa SQP.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY EMPRESARIAL  – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: