TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 22, 2008

Veterano del Ejército de Estados Unidos inaugura establecimiento gracias al Programa para Veteranos Little Caesars

ALGO PARA IMITAR EN CHILE

Veterano del Ejército de Estados Unidos inaugura establecimiento gracias al Programa para Veteranos Little Caesars

Programa innovador provee beneficias hasta $68,000 a veteranos discapacitados en cumplimiento de misiones 

AUSTINTOWN, Ohio, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Little Caesar Enterprises, Inc. celebra hoy la inauguración de otro establecimiento que abre gracias al Programa para Veteranos Little Caesars, esta vez cuando el ex Especialista de Ejército Michael Slater inicie las operaciones de su negocio en 4774 Mahoning Ave., en Austintown, Ohio. 

"Estoy muy entusiasmado por iniciar este capítulo de mi vida con una compañía que muestra un notable apoyo a los veteranos con su Programa para Veteranos Little Caesars", expresó Slater. "Mi familia y yo, conjuntamente con nuestro dedicado equipo, nos sentimos felices de abrir nuestro primer establecimiento. Esperamos proporcionarle a la comunidad de Austintown productos de calidad a buen precio, con una conveniencia insuperable". 

El Programa para Veteranos Little Caesars fue creado como agradecimiento a los veteranos por su servicio, y proporcionarles oportunidades en su transición a la vida civil, o en la búsqueda de un cambio de profesión. El programa les ofrece a los veteranos desmovilizados honrosamente y discapacitados en cumplimiento de misiones como Slater, elegible para franquicias Little Caesars, beneficios hasta $68,000. Por su parte, los veteranos desmovilizados honrosamente que hayan sufrido discapacidad fuera de servicio y cualifiquen para franquicias Little Caesars, son elegibles para un beneficio de $10,000. 

"Con la incorporación de veteranos talentosos como Michael a nuestro equipo Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars sigue creciendo y ofrecie a los veteranos oportunidades de propiedad de negocios", añadió David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. "Las destrezas que Michael perfeccionó en el ejército, como trabajo en equipo, dedicación y familiaridad con los procesos, lo ayudarán a convertirse en un exitoso propietario de franquicia Little Caesars". 

Desde su inauguración el Día de los Veteranos (11 de noviembre) del 2006, el Programa para Veteranos Little Caesars ha seguido despertando gran interés. En la actualidad, 30 veteranos han sido aprobados para convertirse en propietarios de franquicias Little Caesars, y se han recibido más de 2,000 solicitudes de información acerca del programa. Se espera que en los próximos meses muchos más veteranos del ejército estadounidense inauguren establecimientos amparados por la iniciativa. 

Slater, ex residente de Detroit, fue desmovilizado del Ejército en 1970 y pasó a desempeñar una segunda profesión en Ford Motor Company como ingeniero de motores estacionarios a vapor. Durante 30 años demostró su dedicación y lealtad a la industria automotriz, y se jubiló en el 2003 para dedicarse a operar una compañía de servicios de conserjería. Mientras exploraba sus oportunidades de profesión, Slater descubrió el Programa para Veteranos Little Caesars y la oportunidad de ser dueño de un negocio con su familia. 

"Con el sistema probado de Little Caesars, el modelo de negocio simple y el entrenamiento y apoyo continuos, espero progresar en mi negocio con mi familia", afirmó Slater. "Como nuevos miembros de negocios en la comunidad, nos proponemos continuar la historia de 50 años de Little Caesars de recompensar a la sociedad, apoyando a las organizaciones locales y los eventos comunitarios en Austintown y las áreas vecinas. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad". 

Entre algunos de los productos que Slater ofrecerá en su establecimiento figuran: HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R). 

En uno de los principales estudios de restaurantes de servicio rápido en Estados Unidos, realizado en el 2007, Little Caesars fue clasificado, por primera vez, como "la mejor inversión de su dinero" entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. La investigación Quick-Track(R) de Sandelman & Associates evalúa las medidas claves de conducta y actitud del consumidor en las principales cadenas de comida rápida. Participaron en las encuestas cerca de 84,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 70 de los mercados más importantes de Estados Unidos. Little Caesars también fue elegida como la mejor cadena de pizzerías en las categorías de "Conveniencia de ubicaciones" y "Velocidad del servicio". 

El Centro para Empresas de Veteranos (del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (organización que ayuda a los infantes de Marina y a los marineros en la transición hacia la vida civil), y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto con el Programa para Veteranos Little Caesars, brindando información acerca de los requisitos y las condiciones para convertirse en propietario de franquicias de Little Caesars. 

Acerca de Little Caesars 
Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. En el 2007, Little Caesars construyó más establecimientos en Estados Unidos que cualquier otra cadena de pizzerías. En la actualidad es la cadena de pizzas para llevar más grande del mundo, y tiene restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados codiciados de todo el país, y brinda a los franquiciados la oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido reconocimiento de marca con uno de los más conocidos personajes de nuestro país, Little Caesar, favorito de adultos y niños. 

Además de Little Caesars Pizza, Ilitch cuenta con compañías en las industrias de alimentos, deportes y entretenimiento como Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una amplia gama de establecimientos dentro de estas entidades. Marian Ilitch también es propietaria de MotorCity Casino Hotel. 

Para más información acerca de Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars y oportunidades de franquicia y mercados disponibles, visite http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: