TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 22, 2008

SNA Destaca Exportaciones Agrícolas

SNA Destaca Exportaciones Agrícolas
 China Inicia Duelo tras Terremoto
 Piden Urgencia a Proyectos de Pedofilia
 Gob. Busca Reducir Muertes Invernales
 Lluvias Ayudan a Crisis por Sequía
 5 Heridos en Accidente en Santiago

(ORBE) El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Luis Schmidt, junto con referirse al aniversario 170 de la institución, señaló que tras los años de historia, puede decir que éste es un actor importante en las exportaciones de Chile.

Schmidt indicó que "hoy sentimos la tradición de los 170 años y sentimos el cambio y la mirada al futuro" y a lo largo de la historia, como SNA "hoy podemos decir que somos importantes actores del sector exportador de nuestro país".

Respecto de las medidas adoptadas por el Banco Central, el presidente de la SNA indicó que la organización ha sentido el impacto favorable tras la compra de bonos, y dijo que "por supuesto, si usted mira, el tipo de cambio ya no sigue cayendo. La intervención del Banco Central fue importante, hizo que el dólar subiera inmediatamente".

Aunque manifestó que "evidentemente hoy faltan medidas", explicó que "el país está creciendo, eso crea problemas inflacionarios y provoca alza en la tasa de interés".

Sin embargo, replicó que "el grave problema de Chile es que teniendo las mejores condiciones, el país no crece (…) y para esto hay que buscar medidas correspondientes, aunque en lo agrícola todas son decisiones de mediano a largo plazo".

Respecto a la SNA, en conversación con radio Agricultura Luis Schimdt informó que "en junio haremos un cambio de imagen", aunque aclaró que "continuaremos con tradición y cambios...Hoy son muchos lo jóvenes que se desempeñan en varios órganos de la SNA".

Finalmente comentó que "la institución cuenta con cerca de mil socios" y aclaró que "en el pasado eran socios individuales, hoy tenemos socios muy importantes (…), ya no son individuales, sino organismos importantes"

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: