TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 22, 2008

Mientras discute la Universidad la República y la Gran Logia de Chile o Club de la República, la Universidad esta a la deriva....sus profesores impagos por siete meses , los alumnos no saben que hacer, se les han cobrado los documentos de pago muchos ant

Universidad la Republica: sus alumnos no saben que hacer y las autoridades brillan por su ausencia:

Mientras discute la Universidad la República y la Gran Logia de Chile o Club de la República, la Universidad esta a la deriva....sus profesores impagos por siete meses , los alumnos no saben que hacer, se les han cobrado los documentos  de pago  muchos anticipados , la sede Tomada, y ninguna autoridad de gobierno o las contraloras de estas Universidades ha tomado cartas en este delicado asunto. El endeudamiento de esta Corporación es tremendo y no parece tener solución. Se señala que se ha duplicado desde que Carvajal dejó el Cargo.

Se habrá perdido todo el esfuerzo, años de sacrificios para lograr una carrera , se preguntan los alumnos, que no tienen respuestas de las autoridades y cuando las tienen se les engaña

La otrora agradable, quieta , tranquila y eficiente Universidad, ya no es tal , una lástima. Se ha destruido lo principal :  a sus profesores y alumnos ¿Por que?

 La Ministra de Educación debería darse una vuelta por la Casa Central .... ¿Que hay tras este curioso y misterioso escándalo?

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 

No hay comentarios.: