TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, marzo 08, 2008

GOBIERNO CORRE SERIO PELIGO COMO YA LO HA DICHO PARLAMENTARIO DE LA CONCERTACION

ESCANDALO MINEDUC - PROVOSTE

SE COMPLICAN LOS ESCENARIOS  PARA PROVOSTE Y GOBIERNO

Luego de leer la prensa del día de hoy veo que en el ambiente político se esta gestando algo quizás nunca visto antes en Chile. La pugna  pública entre el gobierno y la Contraloría General de la República  por el gravísimo  caso Mineduc- Provoste  y las desafortunadas  intervenciones presidenciales, del Ministro del Interior a favor de la funcionaria pública  del Ministerio de Educación van poniendo en serio riesgo al gobierno como ya lo anticipara y advirtiera un parlamentario oficialista.

Las anomalías señaladas por la Contraloría General de la República que involucran cifras enormes  y la falta a la verdad de la Ministra ante el Congreso , todo esto  avalado por parlamentarios, por la propia Presidenta de la República y Ministros hacen de este grave escándalo una bola de nieve que ya remese los más altos cimientos del Poder.

Difícil  y delicado pronóstico tiene  este escándalo que recién comienza y no se ve a donde pueda llevar. Desde ya vemos como se acerca a la gestión de Ministros anteriores Bitar y Hornkhol al menos , ambos activos en otros ministerios en la actualidad.

Pero lo más grave es  la actitud asumida por la presidenta de la República en circunstancias que debió haberse mantenido al margen y no haber tomado partido apoyando  un bomba de tiempo que le explotará en el rostro en futuro no lejano.

EL PUEBLO CHILENO YA TENDRÁ SU OPINIÓN FORMADA SOBRE ESTE ESCÁNDALO QUE VA DESTRUYENDO NUESTRA DEMOCRACIA

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: