TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, enero 07, 2008

VIDAL RECULA Y NO DEMANDA A DARIA PAYA

Hernán Larraín: "Vidal tiene una ansiedad de poder ilimitada"

Larraín le pidió a Vidal que se tranquilice.
Foto: Prensa UDI

Lunes 7 de Enero de 2008 
12:11 
Ximena Pérez G., El Mercurio Online

SANTIAGO.- En duros términos respondió el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, a la frustrada amenaza del vocero de gobierno, Francisco Vidal, de querellarse contra el diputado Darío Paya por calumnia.

Aunque el secretario de Estado desistió de la acción después de enterarse de que la supuesta acusación en su contra de desvíos de dineros de Chiledeportes había sido sacada de contexto, en la tienda opositora aseguraron que Vidal actuó con irresponsabilidad al dar crédito inmediatamente a la versión y anunciar la presentación de un recurso legal contra el secretario general del gremialismo.

"No puede actuar un ministro en forma tan liviana, tan frívola. Su voluntad por ser ministro del Interior es evidente. Esta ansiedad del ministro Vidal le está jugando malas partidas", sentenció Larraín.

"Tiene una ansiedad de poder ilimitada, victimizó a Belisario Velasco y ahora quiere hacerse el lindo con la Alianza", agregó, y vaticinó que si el gobierno sigue el camino de su vocero "se irá al despeñadero".

"Estamos llamando al ministro Vidal a que se tranquilice", declaró el timonel, quien manifestó públicamente el respaldo de la colectividad a su secretario general y se sumó a las acusaciones de Paya. "Aquí se hicieron actos que no se hacen ni legal, ni éticamente", afirmó.

"Darío Paya no ha dicho nada distinto, que no hayamos dicho en la Alianza desde hace mucho tiempo, por eso lo respaldamos", agregó.

El presidente de RN, en tanto, en su particular estilo comentó que "los aztecas tenían un Dios de la guerra; la Concertación tiene a Francisco Vidal", añadiendo que la Concertación se sentiría "huérfana" sin él por lo que estima improbable que sea sacado del gabinete.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  liderazgo politicoy están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: